iori

domingo, 5 de agosto de 2007

BIOGRAFIA

Bueno para empezar mi nombre es wilber pero mis amigos me dicen Willy, mi historia comienza el 23 de julio de 19... bla bla ... .

era el mejor dia para mis padres ya que ellos ya sabian que aquel dia nacia su ultimo hijo varon y por consiguiente el mejor.

comenze a en abancay, inicial.y primaria solo el primer y segundo grado, volvi a mi tierra natal huancayo por motivos que no puedo contar pero en ahi termine mis estudios primarios, despues di mi9 examen para ingresar al colegio (era tecnico) como todos lo hicimos, supongo? al momento de la matricula se avian agotado las vacantas para la especialidad a la que ya habia ingresado por eso me matricule un en una especialidad para chicas (enfermeria) estudie el primer y segundo año,fueron primeros mejores años de estudios porque era el unico hombre y al que todos debian engreir.

Para el tercer año pues me cambiaron a otra especialidad(electronica) fue chocante pues nuevos amigos y todos varones, fue raro por que ya me habia acostumbrado a estar con solo chicas, tenia que adaptarme o seria la burla de todos, entonces hacia todo lo que ellos hacian solo repetia lo que hacian hasta que poco a poco lo hacia por propia iniciativa y dije ¡ vaya lo hice solo! fue ahi cuando recien se hicierion amigos mios y comenzo la verdadera diversion.
El 23 de setiembre dia de la primavera salimos de paseo y fue la primera vez que yo salia de paseo, nos diveritmos un monton, jugamos,comimos,dormimos y volvimos a jugar. A partir de ese momento todo eso se volveria ritual haci que todos los años en aquella fecha nos reuniamos para poder recordar nuestros años maravillosos.

En quinto año cuando pensavamos que por fin ya no veriamos a los profesores que tanto odiabamos prepaparando las nuevas bromas que ivamos ha hacer y los nuevos apodos que nos correspondian y como transcursa el tiempo nos comezariamos a decir se fue al tacho por que dividieron a mi salon en dos y la mitad de mis compañeros se fueron a otro y en lugar de ellos vinieron las chicas de otro salon, las cuales yo ya conocia por que habia estado dos años con ellas, para mi fue normal pero para mis amigos era algo catastrofico y es q ellos estaban en la etapa en la que el varon aborrece a la mujer. paso el tiempo y tambien se acostumbraron,disfrutamos de otra manera el paseo y lo mejos fue el viaje de iscursion, hicimos un tour por ica, cañete, pisco, nazca, paracas, y toda lo que se encontraba en la panamericana sur. despues la fiesta de promocion en ahi hicimos el ridiculo porque nadie sabia bailar.

Termino el año escolar y pensabamos por fin termino pero cuanto mas nos alejabamos uno de los otros pues reconsiderabamos y decian todos a una solo voz y con lagrimas en los ojos "TUPAC AMARU" no quiero alejarme de ti , tu que sabes todo lo que hicimos en estos 5 años y nadie queria alejarse del colegio,despues de eso comenzamos el alejamiento nos encontrabamos con algunos y debes en cuando, lo unico que nos preguntabamos era ¿extrañas el cole?- y respondia-daria lo que sea para que el ultimo dia nunca llegara, pero en fin la vida continua y tuvimos que sobreponernos asi q como todo joven pensar en futuro y postular a la universidad .
Pero no todos alcazamos esa meta por que las nesesidades nos lo impedian, la mayoria tuvimos que trabajar conocimos nuevos amigos y amigas y comienza la verdadera vida , cfonocia a la niña mas linda nos enamoramos estuvimos un tiempo despues y la desgraciada me dejo por un anciano - dime es justo eso? me sobrepuse de mi primera decepcion y jure que ninguna mujer se volveria a burlar de mi corazoncito,claro mas zoncito que corazon.
despues de todo eso me vine para abancay de pasada pero ingre a la UNAMBA y me quede ahora estudio la mejor carreara que podri existir, saben algo? de todo lo que anteriormente mencione y no mencione es que extaño mucho a mis tres novias cynthia, Mayra,(mis hermanas)y la preferida Celeste(mi madre) . y ahora hablemos de ti por que me encanta que estes ahi, no saber quien eres, ni de donde eres, y eso habre todas las puertas para conocernos


yo soy willy el UNICO

No hay comentarios: